miércoles, mayo 11, 2016

ABDUCCIÓN EN POLONIA

El 10 de Mayo de 1978 en la localidad de Emilcin, Polonia el agricultor Jean Wallsky de 71 años regresaba a su casa cuando en el camino tuvo un encuentro con dos seres extraterrestres pequeños que saltaron a su carreta que tenían los rostros de color verde, ojos oblicuos, una rendija en lugar de boca, uniformes negros algo similar a los de buzos, pequeñas aletas entre sus dedos y hablaban un lenguaje extraño, el testigo en ningún momento sintió miedo.

Jean Wallsky relató que metros mas adelante se encontró con un objeto flotante que hacia un movimiento hacia arriba y hacia abajo, era de apariencia metálica, tenia la forma de un cubo con soportes en las esquinas, el testigo la describió con la forma de una rosca de taladro que giraba todo el tiempo, pero a pesar de ello era un objeto totalmente silencioso.

Boceto - dibujo del OVNI
Jean Wallsky fue invitado a entrar, de pronto una puerta que antes no era visible en absoluto, se abrió a un lado del objeto y bajó una especie de ascensor similar a una plataforma apoyada por cuerdas de donde salio otro miembro de la tripulación, sin embargo uno de los extraños seres permaneció en el suelo mientras que Wallsky y uno de los primeros seres se subían en la plataforma.

Jean Wallsky describió a los periodistas que al interior de la nave todo era de color negro grafito, no había luces, no había interruptores, no aparecía ningún dispositivo, la única pieza de equipo que noto Wallsky fue una especie de mandos que sobresalían de las paredes del objeto.

Los seres extraterrestres le pidieron que se desnudara, así lo hizo el testigo y estos seres realizaron una serie de mediciones sobre su cuerpo usando unos dispositivos parecidos a 2 platos unidos de tamaño pequeño. Lo que provocó mas interés en los seres fue el cinturón de cuero que llevaba el testigo.

Jean Wallsky y el detector de mentiras.
Una vez que terminó el examen, le dijeron que se vistiera, entones Wallsky junto a uno de estos seres dieron un paso atrás en la plataforma la cual inmediatamente bajo deteniéndose a unos 50cm del suelo.

Durante la investigación realizada por diversos estudiosos del tema OVNI, se excluyo absolutamente que Wallsky hubiera elaborado esta historia, ya que cambien paso por el infalible detector de mentiras.

Este caso impacto profundamente al país de Polonia que incluso se vendió en formato de historieta. Para recordar este caso se instalo un monumento (año 2005) en el preciso lugar donde se afirma que estuvo el OVNI, aquel monumento fue construido por la fundación Nautilus (organización que se dedica a investigar a los OVNIS en Varsobia)

El 10 de mayo de 1978 en Emilcinie un OVNI aterrizó, la verdad nos sorprenderá en el futuro. 
Monumento
construido por la fundación
Nautilus