domingo, enero 03, 2016

EXTRATERRESTRES EN SAN LUIS DE POTOSÍ, MÉXICO



Extraterrestres aterrorizan a Mexico.
Seres extraterrestres humanoides de pequeña estatura aterrorizaron al pueblo de Cárdenas, San Luis de Potosí, México, en horas del día en fecha 04/06/1978, como testigos presenciales del hecho son: Juan Juarez Ruiz y Hector Juarez. 


Desarrollo del suceso

1.- Juan y Hector Juarez Ruiz 10 y 8 años de edad, como cada día regresan del colegio, de pronto distinguen bastante lejos a un grupo de niños que se mueven que como si estuvieran jugando, Juan y Hector se aproximaron para ir a ver y ese fue su gran error. 
2.-Cerca de un polideportivo sin nombre, descubrieron que esos individuos no eran niños como ellos, pero median prácticamente su altura no mas de 1.20 cm y se movían muy rápido.
3.-Eran entre 15 y 30 individuos que merodeaban el campo. 
4.-Se acercaron un poco mas y notaron que los individuos no tocaban el suelo, parecían flotar, llevaban una serie de aparatos y tubos en su cuerpo,
5.-vieron que el rostro de los seres era de forma humana, pero con la diferencia de que los extraños visitantes tenían dos ojos muy juntos entre ellos, como si fuera un cíclope. 
Imagen solo para ilustración 
6.-Los niños echaron a correr aterrorizados a casa, donde a su madre apuntando al cielo, hacia ese racimo de puntos luminosos  que relucían con el sol.
7.-No dejaron ni una huella, ni un rastro.
8.-días antes los vecinos avistaron 12 puntos luminosos que se esfumaron.
9.-Los policías entrevistaron a los niños con las siguientes preguntas:

¿Dormiste bien la noche anterior?
-SI
¿Sabes algo acerca de los ovnis o extraterrestres?
-NO 
¿Entonces que es lo que vistes?
-Unos niños, pero no eran como nosotros.

La prensa de San Luis Potosi los llamo: Los pequeños cíclopes.