jueves, enero 07, 2016

EXTRATERRESTRES EN FRANCIA


Alain Leca gritando: 
¿¡son buenos o son malos!? 
El curioso y aterrador caso de Alain Leca se dio frente a tres seres extraterrestres de gran altura y de aspecto humanoide, se llevo a cabo en Montaña (le Malinont) Draguignan, Francia, el 18/10/1973, en horas de la noche (9:00 pm), como testigos presenciales del encuentro tenemos a Gabriel Dernogue, Georges Macret, Christian Bensa y Alain Leca

Características del Suceso 

1.- Gabriel Dernogue y su novia estaban rumbo a la pequeña montaña (le Malinont) en una motocicleta, buscaban un lugar en la montaña para dar rienda suelta a su amor, una ves arriba de la montaña ven una bola roja anaranjada que parece ir muy despacio justo por delante de ellos, tras ver varios movimientos la pareja cree que el OVNI esta subiendo por el mismo lugar que ellos lo hicieron.

2.- La novia de Gabriel Dernogue y le pide regresar a casa, ambos suben a la motocicleta y regresan cuesta abajo, deja a la novia en su casa y el se va a un lugar donde sabia que había mas amigos para contarle la extraña historia que acababa de vivir. 

3.- Encuentra a 4 amigos, los cuales deciden visitar el lugar para ver la luminosidad, 

4.- Entonces Georges Macret y Christian Bensa con su coche Fiat 128, Alain Leca y Gabriel Dernogue junto a su auto R8 deciden ir a la montaña para inspeccionar el suceso.

5.- Al llegar a la cima de la montaña no encuentran nada, y deciden irse cuesta abajo de regreso a casa.

6.- De pronto, en medio camino de vuelta empiezan a ver una luz que emitía un extraño ruido (como si alguien estaría buscando un dial en la radio) Gabriel Dernogue empieza a sentir un ardor por todo el cuerpo y sus amigos también pero con menor intensidad.

7.- Ademas de la luminaria blanca, también ven una luz roja debajo de ella; las piedras del camino parecían estar saltando presuntamente por algún tipo de radiación.

8.-Ya fuera de los coches los jóvenes asustados se esconden detrás de un pequeño muro y Alain Leca detrás de un banco.

9.- Tras la luz roja ven un ser de casi 3 metros de altura que se queda un pocos metros al costado del coche, parece que se agacha a coger algo del suelo y esa luz roja que estaban viendo en la cintura del ser se apago, cuando el ser parece incorporarse la luz se vuelve a encenderse.

10.- El R8 empieza a agitarse de forma violenta, algo o alguien lo estaba moviendo y ellos entran en pánico, optando por huir despavoridos del lugar para esconderse mas lejos detrás de unos arbustos y cuando creen que todo se ha calmado ( ya no se observaban luces, ya no escuchaban nada) salen hacia los coches para conducirlos y regresar a casa.

11.- Cuando Gabriel Dernogue agarra la manija para abrir la del R8 de pronto sale un rayo de luz muy luminoso de color blanco que parece venir desde una altura considerable, el grupo entra en pánico y se tiran al suelo. 

12.- Todo vuelve a la oscuridad. 

13.- Cuando creen que todo se ha calmado vuelven al coche, uno coche arranco rápidamente pero el otro no, pero como están cuesta abajo lo empujaron e intentaron prenderlo con la velocidad y al tercer intento arrancó, cuando encendieron las luces del coche aparecieron 3 seres extraterrestres con forma humanoide de casi 3 metros de altura que estaban al rededor del vehículo en forma amenazante, uno de los muchachos saca la cabeza por la ventanilla y pregunta a estos seres ¿son buenos o son malos? sin recibir respuesta.

14.- Los seres aparentemente se comunicaban por medio de silbidos. 

15.- Mientras en el coche Fiat no lo están pasando muy bien por que los jóvenes llegaron a ver dos piernas roboticas gigantescas de color rojo que esta atravesando el camino, el coche se apagó y de pronto toma vida propia, el volante giró solo y el conductor no pudo hacer absolutamente nada.

16.- Cuando el coche se detiene de dar vueltas, la luces dan a ver a 3 extraterrestres con cascos cuadrados que tenían aberturas rectangulares ademas en sus ojos, uno de ellos tenia algo parecido a una mascara de gas que tapaba la parte de los ojos.

Al final vuelven a la ciudad, todos estaban en estado de nervios muy fuerte y decidieron dar noticias a las fuerzas de seguridad, cuando estos se apersonaron al lugar se dan cuenta de que hay varias huellas gigantesca en el lugar, las pierdas estaban reventadas como si un gran peso las hubiese desquebrajado.