lunes, diciembre 21, 2015

EXTRATERRESTRES EN HOPKINSVILLE



La familia Sutton, paso por la terrorífica experiencia de toparse con la aparición de una docena de extraterrestres de forma humanoide (duende) el 21/08/1956 en Hopkinsville, Kentucky, Estados Unidos

--- DESARROLLO DEL SUCESO ---

PRIMER ASALTO 

1.- Se observo un objeto volador que merodeaba la casa, tenia forma de disco y cambiaba de tonalidades (color) que cambiaba de tonalidad. 

2.- El objeto aterrizó a unos metros de la casa, detrás de una linea de arboles.

3.- Lucky Sutton tomo su escopeta y entrego otra a su pariente para ir a inspeccionar el suceso, de pronto 

4.- vieron un ser con cabeza grande y orejas enormes, los brazos rosaban el suelo terminando en garras puntiagudas, estos seres emitían un resplandor verdoso enfermizo. 

5.- Lucky Sutton fue el primero en disparar 2 cartuchos hacia los seres extraterrestres, pero no ocurrió completamente nada,

6.- volvieron a disparar en otra carga y no volvió a ocurrir nada. 

7.- Lucky Sutton y Billy Ray Taylor disparaban mientras retrocedían intentando refugiarse en su casa,

8.- una vez dentro, empezaron a escuchar pisadas en el techo de la cabaña, Lucky Sutton Billy Ray Taylor empezaron a disparar hacia el techo desde el interior en los lugares donde se escuchaban las pisadas, agujereando las paredes y el techo.

9.- Lucky Sutton en un arranque de valor intenta salir de la casa para dar batalla, pero es interceptado por uno de los seres desde la parte superior de la puerta, enganchandole del cabello y tirando hacia arriba, Lucky Sutton se lo desprendió como pudo para liberarse y lo logró, volviendo entrar en la cabaña.

10.- El asedio dura unos minutos mas sin poder hacer nada, la familia trazo un plan, se dividieron en dos grupos para salir de forma rápida hacia los dos coches de su propiedad para luego conducirlos y pedir ayuda.

11.- Pidieron ayuda al sheriff.


SEGUNDO ASALTO

12.- El sheriff junto a la familia regresaron a la casa para verificar el suceso, y de pronto los seres volvieron a asomarse por la ventana y el tiroteo esta ves ya duro hasta el amanecer. 

13.- La resistencia numantina de los Sutton casi se cobra una victima entre los extraterrestres al ver que uno de los impacto de bala fue a parar en el extraño ser que estaba en el tejado, el ser cayó muy lentamente como la caída de una pluma, para luego tocar el suelo incorporarse y huir hacia el bosque.